"Mi solución al problema de desatar la creatividad es siempre la de establecer un objetivo"

    Akio Morita, cofundador de SONY

    05 / Back Office / estrategia y creatividad

    LUIS GARCÍA-MONCÓ CAVADAS

    Fundador de ECLECTIA Marketing™
    Consultor estratégico y creativo

    Con más de 10 años de experiencia en el sector, y habiendo dirigido departamentos de marketing de varias empresas, Luis Garcia-Moncó emprende este negocio con un objetivo claro: “proporcionar las herramientas necesarias a las empresas para ayudarles a encontrar su objetivo y hacerles crecer como marca”.

    Su metodología de trabajo es un tanto ecléctica, basándose en múltiples teorías de marketing, estilos e ideas haciendo de cada proyecto un caso único.

    Además, compagina su trabajo en ECLECTIA Marketing con su actividad como docente en la universidad de CESINE en Santander. Imparte las asignaturas de: 'Marketing decisions' e 'International organizations and regulations' en los grados de Administración y dirección de empresas y Publicidad, relaciones públicas y Marketing.


    La formación y la experiencia es un grado:

    Programa experto en Social Media Management, UNIDAD EDITORIAL
    Máster de especialidad en Marketing por la UNIVERSIDAD DE DEUSTO
    Licenciado en Administración y dirección de empresas por la UNIVERSIDAD DE DEUSTO (ESTE), San Sebastián.

    Luis cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito empresarial y de consultoría, desarrollando labores directivas en importantes empresas y multinacionales como NGS Technology, Elster, Hanbel & Monpas, Grato Parquet, Formaspack, etc.


    08 / Contacto / conócenos

    Sabemos lo importante que es dar forma a tus ideas. No permitas que una mala planificación te impida conseguir tus metas.

    EN SANTANDER Y TORRELAVEGA